U2 Barcelona
Desde 1999
Noticias - 2017

U2 estrena The Blackout



30-08-17

Tras días de rumores y algunas pistas enviadas por el grupo, U2 ha estrenado hoy a través de su página en Facebook el vídeo de "The Blackout", una de las nuevas canciones que formarán parte de Songs of Experience.

En una nota publicada el martes a última hora en Facebook, U2 anunció que hoy publicaría el vídeo de The Blackout a las 18:00 (hora española). En esta misma nota, y en la notícia publicada en su página web, el grupo también anunció que el próximo 6 de septiembre podremos escuchar "You’re the Best Thing About Me”, que será el primer single del disco. Ese mismo día también se darán a conocer los detalles de la publicación de Songs of Experience.

Rumores sobre Songs of Experience



15-08-17

Desde U2songs.com llegan noticias y rumores sobre los planes de U2 con su próximo disco, Songs of Experience.

Tal y como ya se apuntó hace algunas semanas, diferentes fuentes les habrían confirmado que el disco está terminado y que se publicará el 1 de diciembre, coincidiendo con el World Aids Day.

También se da por seguro que habrá un par de singles para promocionar el disco. El primer single sería la canción "You’re the Best Thing About Me”, cuyo vídeo se grabó en Amsterdam con la presencia de algunas fans del grupo, y empezaría a sonar en las radios el 8 de septiembre, coincidiendo con el inicio del tercer tramo del The Joshua Tree Tour 2017 en Estados Unidos. El segundo single se publicaría más adelante, probablemente en noviembre.

De momento no hay nada oficial, con lo que tomaremos estas "confirmaciones" como rumores. Pero en pocas semanas debeámos tener noticias oficiales.

Último concierto europeo en Bruselas



02-08-17

U2 cerró ayer el tramo europeo del The Joshua Tree Tour 2017 con el último concierto en el estadio Roi Baudouin de Bruselas.

El setlist fué casi idéntico al del segundo concierto de Amsterdam, siendo el único cambio el retorno de Bad en lugar de A Sort Of Homecoming. I Will Follow fué la canción escogida por el grupo para cerrar su paso por Europa.

El setlist completo en la página del concierto.

El grupo tiene ahora un mes de descanso antes de regresar a al continente americano para continuar con la gira, que terminará a finales de Octubre con 4 conciertos seguidos en Sao Paulo.

Segundo concierto de Amsterdam



31-07-17

U2 hizo ayer el segundo de los dos conciertos previstos en el Amsterdam Arena.

Durante la tarde surgieron rumores de que U2 aprovecharía el concierto de ayer para grabar un vídeo para una nueva canción llamada "The Best Thing". En la entrada del estadio se pudieron ver carteles indicando que se haría esta grabación y que todos los asistentes cedían sus derechos de imagen para el vídeo. Ayer también se supo que la chica que subió al escenario durante Mysterious Ways en el concierto del sábado era una actriz que también fue vista ayer con un equipo de cámaras siguiéndola. Se esperaba que el grupo tocara la canción durante el concierto, pero el final no fue así, por lo que se supone que sólo registraron imágenes del público para utilizarlas más adelante. En cualquier caso, queda bastante claro que U2 está acelerando los preparativos para el lanzamiento de Songs of Experience.

En cuanto al setlist, volvieron a tocar A Sort Of Homecoming en el lugar de Bad. En los bises no sonaron ni Mysterious Ways ni The Little Things That Give You Away, y U2 terminó el concierto con una inesperada I Will Follow.

El setlist completo en la página del concierto.

Sólo queda el concierto del martes en Bruselas para que acabe el tramo europeo de la gira.

Primer concierto de Amsterdam



30-07-17

U2 hizo ayer el primero de los dos conciertos previstos en el Amsterdam Arena.

Bad volvió a sonar en la parte inicial del concierto y Mysterious Ways lo hizo en los bises, dejando este primer concierto en Amsterdam sin The Little Things That Give You Away.

Durante Beautiful Day una parte del público soltó globos de diferentes colores, creando una imagen que pareció gustar mucho a los miembros de U2.

u2 The joshua tree tour 2017 Amsterdam
Foto de @SallieAnnG

El setlist completo en la página del concierto.

U2 graba un nuevo vídeo en Amsterdam



30-07-17

El pasado viernes U2 estuvo grabando un vídeo para una nueva canción en Amsterdam.

La grabación se hizo en un local de Amsterdam ante unas 200 o 300 personas, entre las que había suscriptores de U2.com que se habían apuntado a la petición hecha a través de la web de U2. Durante la grabación el grupo tocó en directo, y hasta 5 veces, una nueva canción llamada The Blackout, que podría ser el primer single de Songs of Experience que se rumorea que podría ser publicado en septiembre.

Otra canción nueva, posiblemente llamada The Lights of Home, también pudo ser escuchada por los asistentes, aunque esta no la tocó U2 en directo, si no que sonó a través de los altavoces.

Los asistentes a la grabación tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad y entregar sus teléfonos a la entrada, con lo que no hay muchos detalles más.

Segundo concierto de Paris



27-07-17

U2 hizo ayer su segundo concierto en el Stade de France de Paris.

El grupo hizo tres cambios importantes respecto al día anterior. Para empezar recuperaron A Sort Of Homecoming en la parte inicial del concierto, en el lugar de Bad. Ya en los bises, tocaron Mysterious Ways, subiendo a una chica al escenario, com ya hicieron en los segundos conciertos de Londres y Roma. Para terminar el concierto, después de One y ante la sorpresa de todos, los miembros de U2 decidieron retomar los instrumentos y tocar I Will Follow por primera vez en este tramo europeo.

El setlist completo en la página del concierto.

Primer concierto de Paris



26-07-17

U2 hizo ayer el primero de los dos conciertos previstos en el Stade de France de Paris.

Patti Smith hizo una aparición sorpresa y subió al escenario para acompañar a U2 durante Mothers Of The Disappeared. La cantante también añadió partes de su tema People Have The Power.

En cuanto al setlist, volvieron a repetir por tercera noche consecutiva el mismo que en Barcelona y Dublin.

El setlist completo en la página del concierto.

Cuarto concierto anunciado para Sao Paulo



26-07-17

U2.com anunció el lunes que el grupo hará un cuarto concierto en el Estadio do Morumbi de Sao Paulo el 25 de octubre. Si no hay sorpresas, este será el concierto que cierre el Joshua Tree Tour 2017.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 27 de julio para todo el público, sin preventa para los suscriptores de U2.com.

Concierto de Dublin



24-07-17

U2 hizo el martes su concierto en el estadio Croke Park de Dublin, sorprendentemente el único concierto en la capital Irlandesa.

Al tratarse del concierto de su ciudad, algunos esperábamos algún cambio especial en el setlist, como la inclusión de A Sort of Homecoming, pero U2 no se salió del guión y repitió el mismo setlist del concierto de Barcelona.

Idependientemente del setlist, hubo algunos detalles que emocionaron al público local. El más destacable se produjo durante Where The Streets Have No name, cuando una cuadrilla de aviones militares sobrevoló Croke Park formando la bandera irlansea con humo de colores. Otro detalle tubo lugar durante Elevation, cuando Larry hizo el ya tradicional saludo al público formando un corazón con las manos y mostró su camiseta con la palabra "Home" en la espalda.

u2 The joshua tree tour 2017 dublin

El setlist completo en la página del concierto.

Concierto de Barcelona



20-07-17

U2 hizo el martes su concierto en el estadio olímpico de Barcelona.

El concierto comenzó con cuatro canciones clásicas de la era pre-Joshua Tree, Sunday Bloody Sunday, New Year's Day, Bad y Pride. Antes de Bad, Bono nos contó que había visitado la exposición de David Bowie esa mañana en Barcelona, ​​y habló de él: "David Bowie era nuestro amigo, tuvimos suerte, nos llamó amigos, realmente éramos fans ... Lo sentimos muy cerca ". Y luego cantó una parte de la canción de Bowie Heroes durante una versión larga y conmovedora de Bad.

u2 The joshua tree tour 2017 Barcelona

A continuación vino el The Joshua Tree, entero y en secuencia. Tener la oportunidad de escuchar a U2 tocar todo el álbum en directo es un regalo y un privilegio. El comienzo de Where The Streets Have No Name nos hizo llorar a muchos de nosotros, después vinieron los clásicos Still Haven't Found y With or Without You. Bullet The Blue Sky es una explosión y Running To Stand Still sonó hermosa como siempre. Y luego la cara be del disco, "Bienvenidos a la cara B", dijo Bono en español. Trip Through Your Wires, One Tree hill, Exit… Bono incluso recitó unas frases de Spanish Eyes.

El bis se inició con Miss Sarajevo, rebautizado por la banda como Miss Siria en esta gira. Luego un trío de favoritas para poner a todo el estadio en pié: Beautiful Day, Elevation y Vertigo, para continuar con un poco de Achtung Baby, con Ultra Violet, que Bono dedicó a las mujeres alrededor de la banda, y One, con el público cantando parte de ella.

Y para terminar el concierto la nueva canción The Little Things That Give You Away, que Bono presentó como una canción del nuevo álbum Songs of Experience, diciendo que se publicaría antes de que finalice el año. Esperamos que esta vez tenga razón.

El setlist completo, más fotos y vídeos en la página del concierto.

Llega el concierto de Barcelona



18-07-17

U2 llega hoy a Barcelona con el The Joshua tree Tour 2017. Resumimos a continuación la información más importante para poder acceder al estadio y disfrutar de un concierto que seguro que será inolvidable.

Las entradas son nominales, habrá control de identidad y no se permitirá el acceso a nadie que no ocurra con el titular de las entradas: "En el acceso del concierto, el / la asistente titular deberá identificarse con su DNI o pasaporte. en el acceso se hará un primer Control de acceso nominal para comprobar que coincida el nombre completo registrado con el impreso en la entrada presentada. de lo contrario, el acceso será denegado ".

Los horarios previstos son los siguientes:

- Apertura de puertas: 17:00
- Noel Gallagher's High Flying Birds: 19:45
- U2: 21:30

El plano de los accesos al estadio es el siguiente:

u2 The joshua tree tour 2017 Barcelonan

(Clica en la foto para abrirla a mayor tamaño)

Y, por último, algunas normas y restricciones a tener en cuenta:

u2 The joshua tree tour 2017 Barcelonan

A disfrutar del concierto !!

Segundo concierto de Roma



17-07-17

U2 hizo ayer su segundo concierto en el estadio de olímpico de Roma.

La sorpresa de la noche vino cuando el grupo tocó A Sort of Homecoming en el lugar de Bad en la primera parte del concierto. És la primera vez que A Sort of Homecoming suena en este tramo europeo de la gira.

Otro cambio más previsible fué el retorno de Mysterious Ways en la parte final, lo que volvió a dejar a One como última canción del concierto.

El setlist completo página del concierto.

La próxima parada de la gira será en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Primer concierto de Roma



16-07-17

U2 hizo ayer el primero de los dos conciertos previstos en el estadio de olímpico de Roma.

El grupo introdujo un par de cambios en el setlist respecto a los dos conciertos anteriores, dejando fuera Mysterious Ways y recuperando The Little Things That Give You Away como última canción.

Como ya hicieron en giras anteriores, la gente de U2Place organizó un espectacular mosaico en las gradas que se mostró durante With or Without You. En el mosaico se podía ver un 30 y la silueta del Joshua Tree.

u2 The joshua tree tour 2017 Roma
Foto de @u2place

El setlist completo página del concierto.

Más información sobre el concierto de Barcelona



14-07-17

Doctor Music ha ampliado hoy la información sobre el concierto de Barcelona y ha facilitado un mapa detallado con todos los accesos. Aparentemente todo el anillo olímpico estará cerrado y sólo se podrá acceder con la entrada del concierto.

u2 The joshua tree tour 2017 Barcelonan

(Clica en la foto para abrirla a mayor tamaño)

También han confirmado los siguientes horarios, retrasando la hora prevista para Noel Gallagher:

- Apertura de puertas: 17:00
- Noel Gallagher's High Flying Birds: 19:45
- U2: 21:30

Finalmente informan que habrá un autobús lanzadera que hará el trayecto desde Plaza de España hasta el estadio, con las paradas indicadas en el mapa.

Información sobre el concierto de Barcelona



13-07-17

Doctor Music ha publicado hoy una nota donde explica como será el control de las entradas nominales en el acceso al concierto de U2 en Barcelona.

Confirman que habrá control de identidad y que no se permitirá el acceso a nadie que no acuda con el titular de las entradas: "En el acceso del concierto, el/la asistente titular deberá identificarse con su DNI o Pasaporte. En el acceso se hará un primer Control de Acceso nominal para comprobar que coincida el nombre completo registrado con el impreso en la entrada presentada. De lo contrario, el acceso será denegado".

También recuerdan que cualquier entrada comprada fuera de la red de Ticketmaster puede ser detectada como falsa y no dar acceso al concierto: "El Control de Acceso nominal está preparado tecnológicamente para detectar cualquier irregularidad o manipulación de titulares u otros datos en las entradas para evitar casos de duplicación, copia o falsificación. Ante esta situación, insistimos en sugerir a los fans que hayan adquirido sus entradas por canales distintos a los mencionados anteriormente, se pongan en contacto con tales canales ya que sus entradas son sensibles de haber sido manipuladas y por tanto, no serán válidas ni aceptadas para el acceso al recinto".

Finalmente avisan que el acceso puede ser más lento de lo habitual y recomiendan acudir al Estadi Olímpic con antelación y toda la documentación posible que justifique la originalidad de sus entradas (justificante de compra de Ticketmaster, DNI, etc...).

u2 The joshua tree tour 2017 Barcelonan

Por otro lado, los horarios previstos según Doctor Music y Live Nation son los siguientes:

- Apertura de puertas: 17:00
- Noel Gallagher's High Flying Birds: 19:00
- U2: 21:30

Concierto de Berlin



13-07-17

U2 hizo ayer el concierto en el estadio de olímpico de Berlin.

El concierto se desarrolló bajo un lluvia que persistió durante toda la noche. Esto llevó a Bono a hacer sus habituales referencias cantando fragmentos de Singin' in the Rain al principio de Bad o del Rain de los Beatles al final del concierto.

En cuanto al setlist, el grupo repitió el de la segunda noche de Londres, dejando a Berlin sin The Little Things That Give You Away.

u2 The joshua tree tour 2017 Berlin
Foto de @harrykantas

El setlist completo página del concierto.

Conciertos de Londres



11-07-17

U2 empezó este fin de semana el tramo europeo del The Joshua Tree Tour 2017 con 2 conciertos en el estadio de Twickenham, en las afueras de Londres.

Con tan pocos días desde el último concierto en Estados Unidos, no se esperaban cambios para el tramo europeo, y los dos primeros conciertos en Londres han confirmado que de momento no los habrá.

En el concierto del sábado la única sopresa vino al final de todo, cuando Noel Gallaguer, que será el telonero en todos los conciertos europeos, subió al escenario para cantar con U2 el tema de Oasis "Don't look back in anger".

Por su parte, en el concierto del dómingo el único cambio fué la inclusión de Mysterious Ways en los bises, lo que volvió a dejar a One como última canción del concierto en el lugar de The Little Things That Give You Away. Como ya ocurrió en los conciertos anteriores, Durante Mysterious Ways Bono volvió a subir a una chica al escenario para que bailara mientras él la grababa con una videocámara.

u2 The joshua tree tour 2017 london

El setlist completo del sábado en la página del concierto.

El setlist completo del domingo en la página del concierto.

Último concierto del primer tramo de la gira en Cleveland



02-07-17

U2 hizo ayer el último concierto del primer tramo de la gira en el First Energy Stadium de Cleveland.

El setlist fue idéntico al del concierto anterior en East Rutherford, con Mysterious Ways en los bises y One como última canción. Durante Mysterious Ways Bono volvió a subir a una chica al escenario para que bailara con él.

El setlist completo en la página del concierto.

El grupo tiene ahora menos de una semana de descanso antes del primer concierto del tramo europeo en Londres el próximo sábado 8 de julio.

Nuevas entradas a la venta para Barcelona



30-06-17

Ticketmaster ha puesto a la venta nuevas entradas para el concierto de U2 en Barcelona. En estos momentos se pueden comprar entradas de "visibilidad reducida" en el fondo del estadio, con precios de 72,5€ y 103€.

Los problemas de visibilidad pueden venir por el hecho de que las torres de sonido y la carpa de la mesa de sonido tapen parte del escenario y la pantalla. Recomendamos no comprar las entradas de las filas más bajas para tener una mejor visibilidad.

u2 The joshua tree tour 2017 entradas barcelona

Segundo concierto de New Jersey



30-06-17

U2 hizo ayer el segundo de los dos conciertos previstos en el Metlife Stadium de East Rutherford.

Esperábamos algunos cambios en el setlist, pero al final sólo hubo uno en la parte final del concierto, cuando tocaron Mysterious Ways por segunda vez en lo que va de gira. Durante la canción Bono subió a una chica al escenario para que bailara con él.

Mysterious Ways entró a cambio de The Little Things That Give You Away, lo que hizo que One cerrara el concierto.

El setlist completo en la página del concierto.

Primer concierto de New Jersey



29-06-17

U2 hizo ayer el primero de los dos conciertos previstos en el Metlife Stadium de East Rutherford, en la zona de New York.

El setlist fue idéntico al del anterior concierto en Boston, con un total de 22 canciones y cerrando de nuevo con The Little Things That Give You Away. Es de esperar que en el segundo concierto de esta noche introduzcan algún cambio.

u2 The joshua tree tour 2017 New York Jersey
Foto de @LiveNationNYC

El setlist completo en la página del concierto.

Reconocimiento de MusiCares a Adam Clayton



28-06-17

Adam recibió el pasado lunes en Nueva York el premio Stevie Ray Vaughan de la fundación MusiCares en reconocimiento a su colaboración en la lucha contra las adicciones.

Este es un problema que el propio Adam tuvo que superar hace muchos años, y del que él mismo habló abiertamente en su discurso de aceptación del premio, en el que también dio las gracias a Eric Clapton, Pete Townshend y sus compañeros de grupo por haberle ayudado en su rehabilitación.

Después del discurso de Adam, U2 hizo una breve actuación que empezaron tocando Stuck in a Moment, una canción inédita en el actual The Joshua Tree Tour, siguieron con Vertigo y terminaron con I Will Follow.

Concierto de Boston



26-06-17

U2 tocó ayer en el Gillette Stadium de Boston, el único concierto de esta gira en el estado de Massachusetts.

Los cambios de orden en la parte final del setlist introducidos en el anterior concierto en Toronto se mantuvieron ayer. Pero esta vez no tocaron I Will Follow después de One, si no que recuperaron The Little Things That Give You Away para cerrar el concierto, tras algunas semanas de ausencia.

u2 The joshua tree tour 2017 Boston
Foto de @Linda_Pizzuti

El setlist completo en la página del concierto.

Concierto de Toronto



24-06-17

U2 tocó ayer en el Rogers Centre de Toronto, su segundo y último concierto de esta gira en Canadá.

Bono no perdió la oportunidad de estar en Canadá para hacer varias referencias al país a lo largo del concierto. De entrada dedicó Bad a Leonard Cohen y cantó fragmentos de sus canciones Suzanne y Hallelujah. Más tarde dedicó One Tree Hill de nuevo a Leonard Cohen, recordando que estubo en la fiesta de su 79º cumpleaños. También habló de Canada en otros momentos del concierto, y llegó a cantar un fragmento de su himno nacional durante Beautiful Day.

En cuanto al setlist, el grupo volvió a hacer algunos cambios en la parte final, adelantando el trio Beautiful Day, Elevation y Vertigo y dejando One para el final. Y tras tocar One, cuando parecía que el concierto había terminado, llegó I will Follow para cerrarlo definitivamente, tras varias noches sin sonar.

El setlist completo en la página del concierto.

Tercera fecha en Brasil



24-06-17

Tras agotarse en pocas horas las entradas para el segundo concierto de Sao Paulo, U2.com anunció ayer un tercero y último concierto en la ciudad brasileña para el 22 de octubre.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 29, con la preventa para suscriptores de U2.com a partir este domingo.

Concierto de Washington



21-06-17

U2 tocó ayer en el FedEx Field de Washington DC, la capital de los Estados Unidos.

El grupo hizo algunos cambios en la parte final del setlist, recuperando Ultraviolet tras su única ausencia en el concierto anterior y dejando fuera Mysterious Ways. También cambiaron un poco el orden de esta parte, adelantando Beatiful Day y Elevation antes de Ultraviolet y One. Por su parte, Vertigo volvió a cerrar el concierto.

Al final del concierto, tras terminar Vertigo, Bono invitó a un fan a subir al escenario. Parecía que el grupo tocaria otra canción, pero no fué así. El fan se puso a hacer la vertical mientras Larry tocaba un redoble con la batería, y tras este curioso show, la banda se retiró del escenario.

u2 The joshua tree tour 2017 Washington
Foto de @FedExField

El setlist completo en la página del concierto.

Concierto de Philadelphia



19-06-17

U2 tocó ayer en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Durante el soundcheck de la tarde se pudo escuchar al grupo ensayando Mysterious Ways varias veces seguidas, con lo que se empezó a especular con la posibiliadad de que ésta hiciera su debut en la actual gira. Finalmente fué así, y el hit del Achtung Baby sonó en la tercera parte del concierto en el lugar de Ultraviolet, que quedó fuera del setlist. Durante Mysterious Ways, la pantalla proyectó los mismos visuales utilizados hasta ahora para Ultraviolet.

El setlist completo y más vídeos en la página del concierto.

Nuevo concierto en Phoenix



19-06-17

U2.com acaba de anunciar un nuevo concierto de la tercera manga de la gira en el estadio de la Universidad Phoenix el 19 de septiembre.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 23 de junio, con la preventa para suscriptores de U2.com a partir de mañana martes.

Concierto de Louisville



17-06-17

U2 tocó ayer en el Papa John’s Cardinal Stadium de Louisville, en el estado de Kentucky.

Por tercer concierto consecutivo, el grupo repitió el mismo setlist, algo que no había sucedido hasta ahora en esta gira.

Durante With or Without You Bono subió a una fan a la escenario. Es la primera vez en esta gira que Bono sube a alguien al escenario, y curiosamente se trata de Brigitte, una de las fans que ya estubo en el escenario durante el Innocence + Experience Tour y que aparece en el concierto de Paris.

El setlist completo en la página del concierto.

Segundas fechas en Argentina y Brasil



17-06-17

Ayer se pusieron a la venta las entradas para los conciertos de Buenos Aires y Sao Paulo y en pocas horas se agotaron. Esto llevó a U2.com a anunciar segundos conciertos en ambas ciudades.

El segundo concierto en Buenos Aires será el 11 de octubre, y las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 21, con la preventa para suscriptores de U2.com a partir este sábado.

El segundo concierto en Sao Paulo será el 21 de octubre, y las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 22, con la preventa para suscriptores de U2.com a partir este sábado.

Concierto de Tampa



15-06-17

U2 tocó ayer en el Raymond James Stadium de Tampa, su segundo concierto en el estado de Florida en esta gira, tras su paso por Miami al pasado lunes.

Parece que el setlist se va volviendo cada vez más rígido, ya que el de ayer fué idéntico al del lunes, con Vertigo cerrando el concierto por segunda vez consecutiva.

El concierto estubo amenazado por la lluvia, con avisos de fuertes tormentas durante la tarde que provocaron algún retraso y un poco de desorden en la apertura de puertas. Pero al final sólo llovió un poco, llevando a Bono a cantar un fragmento de Singin' In The Rain al final de Beatiful Day.

u2 The joshua tree tour 2017 Tampa
Foto de @hcfell

El setlist completo en la página del concierto.

Segunda fecha en Mexico



15-06-17

U2.com anunció ayer un segundo concierto en el estadio Foro Sol de México DF el 4 de octubre.

La entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo miércoles 21, con la preventa para suscriptores de U2.com a partir mañana viernes.

Concierto de Miami



12-06-17

Tras su paso por el festival de Bonnaroo, U2 volvió ayer su habitat natural con el concierto en el Hard Rock Stadium de Miami.

Bad volvió a la primera parte del concierto y Miss Sarajevo los hizo en los bises, después de su ausencia en Bannaroo. Por su lado, Vertigo sonó por segunda noche en esta gira, y lo hizo para cerrar el concierto, dejando fuera a The Lilttle Things That Give You Away y a I Will Follow, las dos canciones que se habían alternado hasta ahora en esta función.

Para Vertigo, el grupo recuperó los visuales originales del Vertigo Tour de 2005:

u2 The joshua tree tour 2017 Miami
Foto de @bethandbono

El setlist completo en la página del concierto.

Concierto en el festival de Bonnaroo



10-06-17

U2 tocó ayer en el festival de Bonnaroo, en la ciudad de Manchester del estado de Tennesse. Esta era la primera participación de U2 en un festival de este tipo en los Estados Unidos desde 1983.

Tratándose de un festival, era de esperar que hubiera cambios respecto al resto de conciertos de la gira, tal y como ya ocurrió con la actuación en Glastonbury en 2011 durante el 360º Tour. Pero la verdad és que U2 consiguió trasladar buena parte de la escenografia de la gira al escenario del festival, con la gran pantalla partida en tres partes reproduciendo los mismos vídeos que en el resto de conciertos.

En cuanto al setlist sólo hubo pequeños cambios, con la ausencia de Bad y A Sort of Homecoming en la parte inicial, y de Miss Sarajevo y The Little Thins That Give You Away al final. Como novedad, U2 tocó Vertigo por primera vez en esta gira, y cerró el concierto con One.

El setlist completo en la página del concierto.

Concierto de Pittsburgh



08-06-17

U2 hizo ayer su concierto en Pittsburgh, en un Heinz Field parcialmente vacío, ya que quedaron varios miles de entradas por vender.

El setlist fué similar al de los conciertos anteriores, con el regreso de Bad a la primera parte después de su ausencia en el concierto anterior en Chicago, y algunos cambios de orden en la parte final.

Hacia el final del concierto, Bono dedicó un Happy Birthday a Jake Berry, production manager del grupo desde hace muchos años.

u2 The joshua tree tour 2017 Pittsburgh
Foto de @hidingintheburg

El setlist completo en la página del concierto.

U2 extiende el The Joshua Tree Tour 2017



06-06-17

U2.com ha anunciado hoy un nuevo tramo del The Joshua Tree Tour 2017 que tendrá lugar en Estados Unidos, México y Sur-Amèrica entre septiembre y octubre de este año.

Este tercer tramo de la gira visitará 7 ciudades de Estados Unidos, empezando el 3 de septiembre en el Ford Field de Detroit, por las que el grupo no pasará durante el primer tramo que están haciendo actualmente. Posteriormente se desplazará hasta la ciudad de México y seguirá por las principales ciudades de Colombia, Argentina, Chile y Brasil, con el último concierto programado en Sao Paulo el 19 de Octubre.

Las fechas anunciados por ahora son las siguientes:

3 de Septiembre - Detroit - Ford Field
5 de Septiembre - Buffalo - New Era Field
8 de Septiembre - Minneapolis - US Bank Stadium
10 de Septiembre - Indiapolis - Lucas Oil Stadium
12 de Septiembre - Kansas City - Arrowhead Stadium
16 de Septiembre - St. Louis - The Dome At America’s Center
22 de Septiembre - San Diego - Qualcomm Stadium
3 de Octubre - Mexico City - Mexico Foro Sol
7 de Octubre - Bogotá - Estadio El Campin
10 de Octubre - Buenos Aires - La Plata
14 de Octubre - Santiago de Chile - Estadio Nacional
19 de Octubre - Sao Paulo - Morumbi Stadium

Las entradas se pondrán a la venta a partir de la semana que viene, con la preventa para los suscriptores de U2.com empezando a finales de esta semana.

Segundo concierto de Chicago



05-06-17

U2 hizo ayer el segundo de los dos conciertos previstos en el Soldier Field de Chicago.

Siendo el segundo concieto en la ciudad, era de esperar que el grupo hiciera algún cambio en el setlist, y así fué. A Sort of Homecoming volvió por fin a sonar, tras una ausencia de 4 conciertos seguidos, pero lo hizo a cambio de Bad, que quedó fuera del setlist.

Al final del concierto, también volvió The Little Things That Give You Away en lugar de I Will Follow. Bono introdujo la nueva canción como la última del disco.

u2 The joshua tree tour 2017 chicago
Foto de @minniowamedia

El setlist completo en la página del concierto.

Primer concierto de Chicago



04-06-17

U2 reanudó ayer la gira en Chicago, tras una semana de descanso, con el primero de los dos concietos previstos en el Soldier Field.

Se tenían esperanzas de que el grupo aprovechara estos días sin conciertos para hacer algunos cambios o recuperar A Sort of Homecoming, pero no fué así. A sort on Homecoming sonó en el soundcheck, pero volvió a quedar fuera del setlist final del concierto.

Durante Sunday Bloody Sunday Bono se refirió al ataque terrorista sucedido ayer mismo en Londres y al de Manchester de hace unos días.

U2 volvió a cerrar el concierto con I Will Follow en lugar de The Little Things That Give You Away. Esta vez de forma prevista ya en el setlist impreso.

u2 The joshua tree tour 2017 chicago
Foto de @minniowamedia

El setlist completo en la página del concierto.

Concierto de Dallas



28-05-17

U2 hizo el viernes su concierto en el AT&T Stadium de Dallas.

En su segundo concierto en el estado de Texas, U2 volvió a mezclar el setlist haciendo cambios en el orden de algunas canciones. Bad volvió a la primera parte del show, entre New Year's Day y Pride. La parte de los bises también tuvo cambios, con Ultraviolet y One adelantando su posicion, dejando Beatiful Day y Elevation para el final. Para cerrar el concierto, U2 volvió a tocar I Will Follow en lugar de The Little Things That Give You Away, que era la canción prevista en el setlist impreso.

Este fue el tercer concierto consecutivo con un set list de 21 canciones y sin A Sort of Homecoming. El grupo tiene ahora una semana de descanso hasta su próximo concierto, el 3 de junio en Chicago. Veremos si aprovechan estos días para introducir alguna nueva canción en el setlist o para recuperar A Sort of Homecoming.

El setlist completo en la página del concierto.

Concierto de Houston



25-05-17

U2 hizo ayer su concierto en el NRG Stadium de Houston, el primero de los dos previstos en el estado de Texas.

Por primera vez en lo que va de gira, U2 repitió el setlist del concierto anterior. Esto significa que el concierto volvió a tener sólo 21 canciones, con la ausencia de A Sort of Homecoming por segunda noche consecutiva. Esperamos que esto no sea habitual a partir de ahora, y este tema del The Unforgettable Fire regrese pronto.

Como era de esperar, Bono tuvo un recuerdo por las víctimas del reciente atentado de Manchester y les dedicó One Tree Hill.

u2 The joshua tree tour 2017 Houston
Foto de @sportbeertravel

El setlist completo en la página del concierto.

U2 en el programa de Jimmy Kimmel



24-05-17

U2 estubo ayer en el programa de Jimmy Kimmel en la cadena ABC. Empezaron con una entrevista en la que hablaron durante unos 15 minutos sobre diferentes temas relacionados con el grupo y la actualidad.

Kimmel les preguntó sobre el nuevo disco, Songs of Experience, pero la única respuesta que obtuvo fué la de The Edge diciendo en broma que definitivamente estaría listo durante los próximos 27 años. También hablaron sobre el reciente atentado de Manchester y sobre Donald Trump.

En un momento de la entrevista Kimmel les preguntó por los Dalton Brothers, el falso grupo de Country que U2 creó en 1987 para telonearse a ellos mismos en un par de ocasiones, y tras bromear sobre sus nombres y las pelucas que llevaban, Bono cantó un pequeño fragmento de la canción Lucille.

Tras la entrevista, el grupo cogió los intrumentos y tocó en directo I Still Haven't Found What I'm Looking For acompañados de un coro de gospel, haciendo una espectacular versión que recuerda mucho a la del Rattle and Hum. Para terminar, tocaron la nueva canción The Little Things That Give You Away.

Vídeo de la entrevista y de I Still Haven't Found What I'm Looking For:

Vídeo de The Little Things That Give You Away:

Segundo concierto de Pasadena



22-05-17

U2 hizo ayer su segundo concierto en el Rose Bowl de Pasadena.

Este era el quinto concierto de la gira y U2 volvió a hacer cambios sobre el setlist de los conciertos anteriores. A Sort of Homecoming quedó fuera del setlist por primera vez y Bad volvió a sonar al final del concierto. Esto dejó la primera sección del concierto previa al The Joshua Tree en sólo 3 canciones.

Los bises también tubieron cambios, empezando esta vez con Miss Sarajevo en lugar de Beautiful Day. Para cerrar el concierto, U2 recuperó The Little Things That Give You Away, tras eliminarla del concierto del sábado.

u2 The joshua tree tour 2017 pasadena
Foto de @bethandbono

El setlist completo en la página del concierto.

Primer concierto de Pasadena



21-05-17

U2 hizo ayer el primero de los dos conciertos previstos en el Rose Bowl de Pasadena, el gigante estadio del áera de Los Ángeles donde el grupo grabó el concierto de la gira 360º en 2009.

Los irlandeses hicieron un par de cambios sobre el setlist de los conciertos anteriores. Para empezar, la primera parte del concierto dedicada a temas del War y el The Unforgettable Fire contó con sólo 4 canciones, en lugar de las 5 habituales. MLK volvió a quedar fuera del setlist, mientras que Bad pasó a sonar al final del concierto.

En los bises finales, el nuevo tema The Little Things That Give You Away quedó fuera del concierto por primera vez en la gira. La canción estaba prevista en el setlist impreso, pero el grupo decidió sustituirla por I will Follow.

Bono dedicó Running to Stand Still a Chris Cornell, el cantante de Soundgarden y Audioslave fallecido esta semana.

El setlist completo en la página del concierto.

Concierto de Santa Clara



18-05-17

U2 hizo ayer su concierto en el Levi's Stadium de Santa Clara, el moderno estadio de los San Francisco 49ers.

Esta vez no hubo tantas sorpresas como en el concierto de Seattle. Bad volvió a sonar en la primera parte del concierto, que terminó con The Little Things That Give You Away, sin añadir ningún bis imprevisto.

u2 The joshua tree tour 2017 santa clara
Foto de @bbison724

El setlist completo en la página del concierto.

Concierto de Seattle



15-05-17

Segunda noche de la gira con el concierto de ayer en Seattle, y U2 regaló algunas sopresas a los asistentes.

En la primera parte del concierto sustituyeron MLK por Bad, una de las canciones favoritas de los fans del grupo.

En la segunda parte, Bono invitó a Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam) y a los Mumford & Sons (telonerod en estos primeros conciertos de la gira) a subir al escenario para interpretar Mothers of the Disappeared.

Y al final del concierto, cuando todo el mundo lo daba ya por terminado, U2 sorprendió tocando I Will Follow, canción que no estaba incluida en el setlist impreso del concierto.

u2 The joshua tree tour 2017 seattle

El setlist completo y algunos vídeos en la página del concierto.

Empieza el The Joshua Tree Tour 2017



13-05-17

Por fin llegó el día y U2 empezó el The Joshua Tree Tour 2017 con el primer concierto en BC Place Stadium de Vancouver.

u2 The joshua tree tour 2017 vancouver

El concierto empezó con U2 tocando canciones de War i The Unforgettable Fire desde el escenario pequeño con forma de Joshua Tree situado entre el público. Tras Pride, todos se trasladaron al escenario principal para interpretar el The Joshua Tree completo y en el mismo orden que en el disco. Cada canción va acompañada de un vídeo proyectado en la gran pantalla situada detrás del escenario. Para cerrar el concierto, el grupo se volvió a trasladar al escenario pequeño.

El setlist ha sido el mismo que en el ensayo del miércoles, con la nueva canción The Little Things That Give You Away cerrando el concierto:

1. Sunday Bloody Sunday
2. New Year's Day
3. A Sort of Homecoming
4. MLK
5. Pride
6. Where the Streets Have No Name
7. I Still Haven't Found What I'm Looking For
8. With or Without You
9. Bullet the Blue Sky
10. Running to Stand Still
11. Red Hill Mining Town
12. In God's Country
13. Trip Through Your Wires
14. One Tree Hill
15. Exit
16. Mothers of the Disappeared
17. Beautiful Day
18. Elevation
19. Ultra Violet
20. One
21. Miss Sarajevo
22. The Little Things That Give You Away

Bono introdujo The Little Things That Give You Away como una nueva canción del Songs of Experience, el nuevo disco que se espera que U2 publique a finales de este año. Aquí tenéis el vídeo gracias a U2gigs:

Último día de ensayos del The Joshua Tree Tour



11-05-17

U2 hizo ayer el último ensayo antes de iniciar la gira este viernes. Igual que en las jornadas anteriores, por la tarde hicieron pruebas con algunas canciones, y por la noche ensayaron un setlist completo.

u2 The joshua tree tour 2017 vancouver
Foto de @u2

En la simulación de concierto introdujeron Elevation como novedad en la última parte del setlist, tras haberla ensayado el martes. También ensayaron la nueva canción que ya se escuchó la semana pasada, pero esta vez lo hicieron al final de todo y con el volumen bajado, sin que apenas se escuchara desde el exterior del BC Place Stadium.

Así, el setlist que se espera para el inicio de la gira es el siguiente:

1. Sunday Bloody Sunday
2. New Year's Day
3. A Sort of Homecoming
4. MLK
5. Pride
6. Where the Streets Have No Name
7. I Still Haven't Found What I'm Looking For
8. With or Without You
9. Bullet the Blue Sky
10. Running to Stand Still
11. Red Hill Mining Town
12. In God's Country
13. Trip Through Your Wires
14. One Tree Hill
15. Exit
16. Mothers of the Disappeared
17. Beautiful Day
18. Elevation
19. Ultra Violet
20. One
21. Miss Sarajevo
22. Canción nueva de Songs of Experience

Por otro lado, ayer era el cumpleaños de Bono, y el cantante salió a saludar a los fans que esparaban a la entrada del estadio.

u2 Bono birthday 2017 vancouver
Foto de @daygloweyes

Cuarto día de ensayos del The Joshua Tree Tour



07-05-17

U2 volvió ayer a los ensayos tras tomarse el viernes de descanso.

Por la tarde estuvieron centrados en algunas canciones y transiciones concretas. Se escucharon Red Hill Mining Town, Beautiful Day, Miss Sarajevo, Trip Through Your Wires, Running to Stand Still, I Still Haven't Found What I'm Looking For, A Sort of Homecoming y With or Without You.

Por la noche volvieron a ensayar lo que parece ser el setlist que tienen previsto por ahora, aúnque con alguna canción menos que en otros días.

Segundo día de ensayos del The Joshua Tree Tour



04-05-17

Segunda jornada de ensayos ayer en Vancouver, en la que U2 probó lo que podría ser un setlist casi completo de concierto, empezando con 5 canciones de principios de los 80 (A Sort of Homecoming, Sunday Bloody Sunday, New Year's Day, MLK y Pride), para seguir con el The Joshua Tree entero, y terminar con 4 canciones más recientes (Beautiful Day, Ultraviolet, One y Miss Sarajevo).

La principal novedad fue A Sort of Homecoming, ensayada varias veces durante la tarde y también por la noche como inicio de la simulación de concierto. Hay que tener en cuenta de que todavía están en los primeros ensayos, y que el hecho de que prueben temas como A Sort of Homecoming no significa que acaben en el setlist habitual de la gira. Pero el mero hecho de que ensayen canciones que hace muchos años que no tocan en directo, ya es una buena señal.

Empiezan los ensayos del The Joshua Tree Tour



03-05-17

U2 empezó ayer los ensayos de la gira en el estadio BC Place de Vancouver, donde iniciarán el The Joshua Tree Tour 2017 el próximo viernes 12 de mayo.

A lo largo de varias sesiones que se alargaron toda la tarde y parte de la noche, el grupo ensayó todas las canciones del Joshua Tree, más algunos hits clásicos como Beautiful Day, Pride, Sunday Bloody Sunday, One y New Year's Day. También tocaron algunas sorpresas, como Miss Sarajevo y Ultraviolet, y probaron un tema desconocido que podría formar parte de Songs of Experience.

Gracias a algunos usuarios de twitter e instagram, hemos podido seguir el ensayo en directo a primera hora de esta mañana. En el siguiente enlace se puede escuchar una parte del mismo, especialmiente la última hora y cuarto: Periscope PBear1979

u2 The joshua tree tour 2017 vancouver
Foto de @PBear1979

Primeras imágenes del escenario del The Joshua Tree Tour



19-04-17

Ayer se filtraron las primeras imágenes del escenario que U2 utilizará durante el The Joshua Tree Tour que comenzará a Vancouver el próximo 12 de mayo. Las imágenes están tomadas en el Estadio NRG de Houston, donde se estaría probando el montaje del escenario, antes de enviarlo a Vancouver, donde está previsto que se realicen los ensayos previos a la gira.

Primero fue la empresa Weather Decision Technologies quien colgó la siguiente foto en sus cuentas de Twitter y Facebook:

u2 The joshua tree tour 2017 stage

Y luego un usuario de Instagram publicó un vídeo corto:

En las imágenes se puede ver como el escenario es muy grande, ocupando toda la anchura disponible en la pista del estadio, y hay una pasarela que conecta el escenario principal con uno más pequeño con la forma del Joshua Tree. También se puede ver como toda la parte posterior del escenario estará cubierta por lo que será una pantalla gigante.

Seguro que en los próximos días podremos ver más imágenes del escenario acabado.

Nueva edición para coleccionistas del The Joshua Tree



10-03-17

Para celebrar el 30º aniversario del The Joshua Tree, U2.com anunció ayer el lanzamiento de 5 nuevas ediciones físicas del disco que se pondrán a la venta el 5 de junio.

La edición más completa está formada por una caja con un libro de 84 páginas de fotos hechas por The Edge en el desierto de Mojave en 1986, 8 fotos de Anton Corbijn en formato 12" y 7 vinilos que incluyen un concierto de 1987 en el Madison Square Garden de Nueva York, todas las caras B de los singles del disco, nuevas mezclas y versiones alternativas de algunas canciones del disco. Esta caja tiene un precio de 140€ en la tienda de U2.com

u2 The joshua tree 30 aniversary 2017

Hay otra caja con el mismo libro y las fotos de Anton Corbijn, pero con 4 CD en lugar de los 7 vinilos. Esta caja tiene un precio de 90€.

u2 The joshua tree 30 aniversary 2017

Para los menos coleccionistas hay una edición con 2 CD por 15€, la edición de un solo CD por 13€ y la edición en Vinilo por 30€.

También se podrán comprar las 3 ediciones más completas en formato digital.

Toda la información sobre los contenidos detallados y acceso a la reserva anticipada en www.U2.com

Sold Outs y nuevas fechas en Norte América



18-01-17

Ayer se pusieron a la venta las entradas para todos los conciertos del tramo norte americano del The Joshua Tree Tour 2017 y la mayoria de conciertos agotaron sus entradas en pocas horas.

Según se puede ver en la página de la gira en U2.com, sólo Houston, Pittsburgh y Tampa siguen teniendo entradas a la venta.

Y ayer mismo U2.com anunció 3 nuevas fechas para la gira, con segundos conciertos en Los Angeles, Chicago y Nueva York (E. Rutherford).

Las entradas para estos nuevos conciertos se pondrán a la venta el próximo lunes 23 de enero, junto con las de los 4 nuevos conciertos añadidos en Europa. Todos los conciertos tienen preventa para suscriptores de U2.com a partir de hoy mismo.

Agotadas las entradas para el único concierto de U2 en Barcelona



16-01-16

Como era de esperar, las entradas para el concierto de U2 en Barcelona se han agotado pocas horas después de haberse puesto a la venta esta mañana.

Para no romper la tradición, la venta a través de Ticketmaster ha sido un caos que ha provocado mucha tensión entre los seguidores de U2, que esperaban ansiosos poder conseguir una entrada para el concierto del Estadi Olimpic. Desde el primer momento el sistema ha estado colapsado, indicando interminables colas virtuales y echando del sistema a usuarios que ya habían seleccionado sus entradas. Esto ha provocado que el concierto de Barcelona haya sido el último entre todos los del tramo europeo en agotar sus entradas.

u2 barcelona estadi olimpic joshua tree tour 2017

A media tarde tanto Live Nation como Doctormusic han confirmado en twitter el Sold Out de Barcelona, indicando al mismo tiempo que este sería el único concierto de la gira en España. Esto ha tumbado todos los rumores que apuntaban a una segunda noche en Barcelona, y ha supuesto un fuerte golpe para muchos fans, tanto los que se han quedado sin entrada hoy como los que esparaban verlos dos veces seguidas.

Nuevos conciertos añadidos en Europa



16-01-17

Hoy también se han puesto a la venta las entradas para el resto de conciertos de U2 en Europa y, ha diferencia de lo que ha pasado con el de Barcelona, las entradas para la mayoria de éstos se han agotado muy rápidamente.

A media mañana U2.com ha confirmado los Sold Outs y ha anunciado segundas fechas en Londres, Roma, Paris y Amsterdam. Las entradas para estos cuatro conciertos se pondrán a la venta el próximo lunes 23 de enero, con preventa para suscriptores de U2.com esta misma semana.

Por otro lado, U2 también ha confirmado a la prensa irlandesa que tampoco habrá segundo concierto en el Croke Park de Dublin, quedando la ciudad natal de U2 con un único e insuficiente concierto en esta gira.

Finalmente, todo apunta a que Berlin y Bruselas tampoco tendrán segunda fecha.

Información sobre el concierto de U2 en Barcelona



13-01-17

El próximo lunes 16 de enero se ponen a la venta general las entradas para el concierto que U2 hará en el Estadio Olímpico de Montjuic el martes 18 de julio. A continuación resumimos algunos de los aspectos más importante sobre las entradas:

- La venta comenzará a las 10:00, exclusivamente online, en ticketmaster.es, doctormusic.com, livenation.es, fnac.es, carrefour.es, halconviajes.com y palausantjordi.cat.

- Las entradas serán nominativas e irán a nombre del asistente titular, que deberá identificarse a la hora de acceder al recinto y sus acompañantes deberán entrar obligatoriamente con él, sin excepciones. El asistente titular puede ser una persona distinta al comprador. Tanto Livenation como Doctor Music están insistiendo mucho en este punto, asegurando que habrá controles de identidad a la entrada al estadio. Esta medida se ha tomado para evitar la reventa de entradas.

- En cada operación se pueden comprar hasta un máximo de 6 entradas, todas de la misma zona.

- Los precios de las entradas serán los siguientes:

PL1 Numerado Grada: 175,00 € + 21,00 € gastos
PL2 Numerado Grada: 100,00 € + 12,00 € gastos
PL3 Gral Pista: 70,00 € + 8,50 € gastos
Red Zone PL3 Gral Pista: 305,50 € + 8,50 € gastos
PL3 Numerado Grada: 70,00 € + 8,50 € gastos
PL4 Numerado Grada: 35,00 € + 4,00 € gastos
VIP PARTY (Entrada de categoria PL1 + extras): 400,00 € + 30,00 € gastos
GOLD HOT TICKET (Entrada de categoria PL1 + extras): 300,00 € + 25,00 € gastos
SILVER HOT TICKET (Entrada de categoria PL2 + extras): 205,00 € + 25,00 € gastos

- La posición del escenario y la distribución de precios de grada será la siguiente:

u2 plano entradas barcelona estadi olimpic joshua tree tour 2017

Mucha suerte a los que queráis comprar entradas el lunes!!

Confirmada la gira y el concierto de U2 en Barcelona



09-01-17

U2 ha hecho esta mañana el comunicado oficial anunciando la gira de celebración del 30 aniversario del Joshua Tree y que llevará por nombre The Joshua Tree Tour 2017.

La gira visitará estadios de 16 ciudades Norte Americanas y 8 ciudades Europeas, con inicio en Vancouver el 12 de mayo y final en Bruselas el 1 de agosto. Según el anuncio oficial y las palabras de The Edge a la revista Rolling Stone, la idea es interpretar el The Josua Tree entero, de principio a fin, en todos los conciertos, junto a otras canciones de la época y clásicos habituales.

Tal y como se rumoreaba, Barcelona volverá a ser la única ciudad española con parada en esta gira, con un concierto en el Estadi Olímpic de Montjuïc el martes 18 de julio. Si las entradas para este concierto se agotan rápidamente, no descartamos que se añada una seguna noche.

u2 barcelona estadi olimpic joshua tree tour 2017

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el próximo lunes 16 de enero a partir de las 10:00 en Ticketmaster.es y Livenation.es. Según indica Live Nation, "Los tickets serán nominales por compra, en el ticket figurará el nombre y el DNI del comprador y el dia del show se deberá acceder con documento acreditativo del titular de la compra". Los precios serán los siguientes:

PL1 Numerado Grada: 175,00 € + 21,00 € gastos
PL2 Numerado Grada: 100,00 € + 12,00 € gastos
PL3 Gral Pista: 70,00 € + 8,50 € gastos
Red Zone PL3 Gral Pista: 305,50 € + 8,50 € gastos
PL3 Numerado Grada: 70,00 € + 8,50 € gastos
PL4 Numerado Grada: 35,00 € + 4,00 € gastos
VIP PARTY (PL1): 400,00 € + 30,00 € gastos
GOLD HOT TICKET (PL1): 300,00 € + 25,00 € gastos
SILVER HOT TICKET (PL2): 205,00 € + 25,00 € gastos

Los subscriptores de U2.com tendrán acceso a la preventa de entradas a partir del miércoles 11 de enero.

El resto de fechas previstas por ahora son las siguientes:

Norte América:
12 de Mayo VANCOUVER, BC, CA - BC Place Stadium
14 de Mayo SEATTLE, WA - CenturyLink Field
17 de Mayo SAN FRANCISCO, CA - Levi's Stadium
20 de Mayo PASADENA, CA - Rose Bowl
24 de Mayo HOUSTON, TX - NRG Stadium
26 de Mayo DALLAS, TX - AT&T Stadium
3 de Junio CHICAGO, IL - Soldier Field
7 de Junio PITTSBURGH, PA - Heinz Field
11 de Junio MIAMI, FL - Hard Rock Stadium
14 de Junio TAMPA, FL - Raymond James Stadium
20 de Junio WHASINGTON, DC - FedEx Field
23 de Junio TORONTO, ON - Rogers Centre
25 de Junio BOSTON, MA - Gillette Stadium
28 de Junio E. RUTHERFORD, NJ - Metlife Stadium
1 de Julio CLEVELAND, OH - First Energy

Europa
8 de Julio LONDRES, UK - Twickenham Stadium
12 de Julio BERLIN, DE - Olympic Stadium
15 de Julio ROME, IT - Olympic Stadium
18 de Julio BARCELONA, ES - Olympic Stadium
22 de Julio DUBLIN, IE - Croke Park
25 de Julio PARIS, FR - Stade de France
29 de Julio AMSTERDAM,NE - Amsterdam Arena
1 de Agosto BRUSELAS, BE - King Baudoin Stadium

U2 volverá a Barcelona en el mes de julio



05-01-17

Estos últimos días se han acelerado los rumores sobre la gira de celebración del 30 aniversario del Joshua Tree que Bono insinuó en su mensaje de navidad. Según estos rumores, el próximo lunes 9 de enero se hará el anuncio oficial de la gira que visitará estadios de Estados Unidos entre mayo y junio, y estadios de Europa entre Julio y Agosto.

Según ha podido saber Xavi Balart, autor del libro "U2 en España", Barcelona volverá a ser la única ciudad española donde parará la gira de U2, con uno o dos conciertos en el Estadi Olímpic de Montuïc la primera quincena de julio. Live nation también ha estudiado la posibilidad de llevar a U2 al Vicente Calderón de Madrid, pero parece que finalmente no será posible.

Otros rumores apuntan a conciertos en el Estadio Olímpico de Roma a mediados de julio, en el Rose Bowl de Pasadena en Mayo o en el Metlife de Nueva York en Junio. Según una información de U2Place, se espera que Noel Gallagher actúe en los conciertos Europeos y que Mumford and Sons lo hagan en los estadounidenses.

Mientras no se haga el anuncio oficial por parte de U2.com esperado para el próximo lunes, deberemos tomar estas noticias con cautela, pero todo parece indicar que no están mal encaminadas.

De confirmarse el concierto en Barcelona, podremos volver a ver a U2 en el Estadi Olímpic de Montjuïc 20 años después de su único concierto en este recinto, durante Popmart Tour.

u2 barcelona estadi olimpic

 

 

Vuelve al inicio de la página